Make Your Business Awesome.

Home > EVENTOS
evento ortopedia tram hospital

Encuentro

El jueves 2 de junio celebramos con nuestras pacientes un “Café de Amigas” en nuestra ortopedia. Tuvimos la oportunidad de hacernos preguntas y comentarios sobre las cosas que nos importan. Pusimos en común nuestras vivencias. Tomamos una dulce merienda e intercambiamos experiencias. Fue muy enriquecedor. ¡Pronto repetiremos!

Concierto

El pasado 28 de diciembre tuvimos el placer de disfrutar de la buena música a cargo de grandes músicos. Celebramos el Concierto “Música para la Vida”, en colaboración con la Asociación Provincial de Mujeres con Cáncer de Mama y la Sociedad Musical la Harmonía. ¡Fue un placer compartir ese momento con vosotros!