Make Your Business Awesome.

Servicios para Pacientes Internacionales

Si vive fuera de España y tiene intención de visitarnos para la realización de una prótesis, o cualquier otro servicio, contacte con nosotros en su propio idioma. Le facilitaremos toda la información y asesoramiento que precise.

Desde su primera toma de contacto con nosotros, todo nuestro equipo se pondrá a su entera disposición. Para ello, necesitaremos saber cuál es su problema para poder disponer del material necesario a su llegada. A partir de ese momento mantendremos una estrechísima relación por correo electrónico y teléfono móvil.

Para ponérselo más fácil nos ponemos a su disposición para la organización del viaje, vuelos, transportes en destino y reservas de alojamiento.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional de Alicante- Elche, es uno de los más importante de España y está comunicado diariamente con las principales ciudades europeas. Está situado a 17 km del centro de Alicante y a 19 de ORTOPEDIA TRAM_HOSPITAL.

Desde el aeropuerto puede trasladarse a la ciudad mediante autobús de línea regular, taxi o bien concertar con nosotros el servicio de recogida hasta tu hotel.

De igual forma, podemos gestionarle la reserva de tu hotel y los transportes hasta nuestras instalaciones.

Más información en los siguientes enlaces:

Aeropuerto de Alicante-Elche

Autobús Aeropuerto

El tiempo

De todos es conocido que la Costa Blanca, y Alicante en particular, disfruta de una climatología enviable durante todo el año.

Le invitamos a disfrutarla mientas nos visita:

Previsión meteorológica para Alicante

Tourist Info

Descubra la ciudad

Descubra Alicante a través de sus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que le invitamos a descubrir.

Las mejores playas

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

De compras

Productos tradicionales, modernos vestidos, zapatos, bolsos, vinos DO Alicante, marcas nacionales e internacionales. Descubra los productos más frescos en los mercados y disfrute del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien le sienta Alicante!

Alicante con niños

Si viaja con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres…Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Saboree Alicante

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si le gusta ir de cuchara y tenedor como si lo suyo es el tapeo, está en la ciudad perfecta para regalarle a su paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Agenda de eventos

Alicante con niños, música, teatro, danza, talleres, visitas guiadas y teatralizadas, exposiciones, fiestas, eventos culturales, eventos gastronómicos y numerosos eventos para que disfrute de la ciudad de Alicante durante 365 días al año.

Si quiere ver más, entre en la web del Ayuntamiento de Alicante:

Alicante Tourist Info

Para más información…