Pie Össur Balance Foot S

Balance Foot S está orientado a usuarios de prótesis con un perfil de actividad bajo, que desean un pie ligero y cómodo para su día a día. Su exclusivo diseño y el amortiguador de talón ofrece estabilidad, proporcionando seguridad al usuario.

Beneficios del pie BALANCE FOOT S

Un diseño en forma de C da para mucho, incluso para usuarios poco activos. Ofrece estabilidad y un estilo de marcha natural. Proporciona adherencia y presenta poco peso. Tiene un ajuste cómodo y podrás llevar sandalias. ¡No se puede pedir más!

Gran diseño

Su avanzado diseño en forma de C presenta un suave amortiguador de talón, amplia quilla con punta separada y unidad de torsión de manera opcional.

Estabilidad

Este modelo es perfecto para quienes buscan una marcha fluida y natural, y estabilidad y seguridad al pasar de estar en posición de sentado a ponerse de pie.

Muy cómodo

Ligero, impermeable y con suela de adherencia estable, Balance Foot S permite la posibilidad de usar diferentes tipos de calzados, entre ellos sandalias.

Adaptabilidad

Mejor contacto con el suelo en la marcha sobre superficies irregulares y el sistema Unity opcional para una suspensión segura y un ajuste aún más cómodo.

Características del producto

Nivel de diferencia de extremidad
Rango de peso del paciente
Nivel de impacto
Tamaños disponibles
Peso máx. del paciente

Descripción

Desarticulación de cadera, Transtibial, Desarticulación de rodilla y Transfemoral
Adaptabilidad multiaxial al terreno, Dedo separado para sandalia, Quilla separada y Resistente al agua
78 - 100 kg
Bajo
147 kg (324 lbs)

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Össur BALANCE FOOT S

Productos relacionados

PIE ÖSSUR PROPRIO FOOT

Perfecto para quien busca un pie que le permita tener estabilidad, seguridad y funcionalidad pise donde pise. ¡Sin miedo a tropezar!

PIE ÖSSUR CHEETAH XCEL

Este pie está diseñado para hacer sprints a gran velocidad y con el menor esfuerzo. ¿Preparado para volar?

PIE ÖSSUR CHEETAH JUNIOR

Sigue practicando tu deporte favorito, corriendo o jugando. Tendrás un pie con suela Nike y 100% resistente.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?