662 056 477

Pie Össur Proprio Foot

Proprio Foot es un pie biónico adaptativo con microprocesador, pensado para usuarios con una actividad de baja a moderada. De fácil uso y resistente al agua, se adapta al terreno cambiante y ofrece seguridad, estabilidad y funcionalidad.

Beneficios del pie PROPRIO FOOT

¿Un tobillo adaptativo controlado con microprocesador? La tecnología te ofrece la posibilidad de mejorar la estabilidad, ¡pises donde pises! Para que pierdas el miedo a tropezones y caídas. Para que te sientas libre. Para recuperes la confianza.

Menos caídas

Con sus 4 grados de dorsiflexión activa en la fase de balanceo, disminuye los tropiezos y las caídas, proporcionando mejor calidad de vida al usuario.

Todoterreno

Este modelo se adapta automáticamente a los cambios en el terreno, lo que permite caminar de una manera fluida, incluso en escaleras y rampas.

Más impulso

Con una quilla de pie de carbono activa, aumenta la distancia al suelo durante la fase de balanceo y ofrece mayor potencia del impulso desde la punta.

Realmente útil

La configuración automática permite una personalización adaptada a cada usuario, que se beneficia de la funcionalidad de un solo botón y batería integrada.

Características del producto

Características

Nivel de impacto
Rango de peso del paciente
Características

Descripción

Moderado y bajo
68-78 kg
Resistente a condiciones climáticas adversas, Quilla separada, Quilla de carbono completa, Altura de talón regulable, Dedo separado para sandalia y Respuesta proporcional

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Össur PROPRIO FOOT

Productos relacionados

PIE ÖSSUR BALANCE FOOT S

Está pensado para ti, que deseas un pie ligero para tu día a día. Con forma de C, estable y seguro… para que te sientas más cómodo.

PIE ÖSSUR CHEETAH XCEL

Este pie está diseñado para hacer sprints a gran velocidad y con el menor esfuerzo. ¿Preparado para volar?

PIE ÖSSUR CHEETAH JUNIOR

Sigue practicando tu deporte favorito, corriendo o jugando. Tendrás un pie con suela Nike y 100% resistente.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?