662 056 477

Pie Össur Cheetah Junior

Cheetah Junior es un pie de fibra de carbono de alto rendimiento, confeccionado con suela Nike para que los usuarios más jóvenes con amputación transtibial y transfemoral pueden jugar, correr y realizar actividades deportivas de su interés.

Beneficios del pie CHEETAH JUNIOR

¿Te gusta correr? ¿Practicas deportes de impacto? No dejes que nada detenga el ritmo de tu día a día. Con este pie de fibra de carbono, altamente resistente, y con gran agarre y estabilidad, podrás seguir igual de activo. ¡Y con suela Nike!

Niños activos

Avalado por los mejores materiales y un innovador diseño, Cheetah Junior resulta inmejorable para niños activos y deportistas.

100% resistente

La fibra de carbono de alto rendimiento tiene protección para el agua y es perfecta para la realización de deportes que requieran resistencia y durabilidad.

Muy sencillo

Cheetah Junior se acopla a la parte posterior del encaje de una forma sencilla, proporcionando la agilidad necesaria para realizar deportes de impacto.

Suela Nike

El conjunto de Cheetah Junior se completa con una suela Nike, que aporta una progresión plantar suave, y también mayor agarre y una mejor estabilidad.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Características
Nivel de impacto
Peso máx. del paciente

Descripción

Desarticulación de cadera, Transtibial, Desarticulación de rodilla y Transfemoral
Progresión tibial activa, Agua dulce y Respuesta proporcional
Extremo y Alto
55 kg (121 libras)

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Össur CHEETAH JUNIOR

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?