662 056 477

Pie Össur Cheetah Xcel

El pie de carrera de última generación Cheetah Xcel está pensado para realizar sprints de corta distancia a la más alta velocidad. Su curvatura, forma dinámica y diseño están programados para impulsarse con la mejor tracción y menos esfuerzo.

Beneficios del pie CHEETAH XCEL

Preparados, listos… ¡ya! Este pie de carrera te ayudará a hacer sprints a una gran velocidad. Ágil, con diseño de última generación y suela Nike, te ofrece comodidad, tracción y potencia, para que alcances más velocidad y menos esfuerzo.

Para sprints

Cheetah Xcel es perfecto para deportistas enfocados a sprints de máxima velocidad en corta distancia que busquen el mejor impulso a su carrera.

Más potencia

Cheetah Xcel es un tercio más potente que un tobillo fisiológico, lo que permite a los deportistas aumentar la velocidad y reducir el esfuerzo en carrera.

Dos tamaños

Con el fin de proporcionar una inmejorable experiencia, Cheetah Xcel se puede encontrar en dos tamaños diferentes y protección contra el agua.

Puro diseño

El diseño geométrico, la suela Nike y los materiales de Cheetah Xcel almacenan energía, y proporcionan un potente impulso y la mejor tracción.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Características
Nivel de impacto
Rango de peso del paciente
Peso máx. del paciente

Descripción

Desarticulación de cadera, Transtibial, Desarticulación de rodilla y Transfemoral
Agua dulce
Extremo y Alto
45-100 kg
147 kg

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Össur CHEETAH XCEL

Productos relacionados

PIE ÖSSUR BALANCE FOOT S

Pensado para ti, que deseas un pie ligero para tu día a día. Con forma de C, estable y seguro… para que te sientas más cómodo.

PIE ÖSSUR PROPRIO FOOT

Perfecto para quien busca un pie que le permita tener estabilidad, seguridad y funcionalidad pise donde pise. ¡Sin miedo a tropezar!

PIE ÖSSUR CHEETAH JUNIOR

Sigue practicando tu deporte favorito, corriendo o jugando. Tendrás un pie con suela Nike y 100% resistente.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?