662 056 477

Rodilla Össur Cheetah Knee

Cheetah Knee es una rodilla protésica policéntrica que se caracteriza por su ligereza, ya que está pensada para corredores, velocistas o para practicar actividades deportivas de alto impacto. Ofrece estabilidad de apoyo y mayor control.

Beneficios de la rodilla CHEETAH KNEE

Si lo tuyo es la velocidad, lo suyo es la ligereza. ¿Te guste el running? Esta rodilla protésica te permitirá llegar tan lejos como desees. Disfrutar del control hidráulico del balanceo de tres fases, su amortiguador y su gran estabilidad.

Más ligera

Es ligera y presenta control hidráulico de balanceo, además de amortiguador de extensión suave. Su diseño permite una rápida flexión y extensión.

Para deportistas

Ofrece una excelente estabilidad en apoyo y permite una desaceleración controlada, lo que resulta perfecto para running o carreras de velocidad.

A correr

La geometría de cuatro barras de su diseño de última generación permite pasar de caminar a correr de la manera más fácil, cómoda, rápida y segura.

Justo para ti

La corta distancia del centro de la rodilla a la parte superior la hace perfecta para extremidades transfemorales largas o desarticulación de rodilla.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Peso máx. del paciente
Nivel de impacto

Descripción

Desarticulación de rodilla y transfemoral
100 kg (220 libras)
Alto, Extremo y Moderado

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Össur CHEETAH KNEE

Productos relacionados

RODILLA ÖSSUR RHEO KNEE

Solución para amputaciones transfemorales en personas que necesitan despreocuparse en su vida cotidiana. ¡Tú, a tu ritmo!

RODILLA ÖSSUR BALANCE KNEE OFM1

Se adapta a ti si necesitas más seguridad ¿Eres un nuevo usuario o tienes una menor movilidad? ¡No te preocupes y avanza seguro!

RODILLA ÖSSUR TOTAL KNEE JUNIOR

Pensada para dar una respuesta a la vitalidad de cualquier niño. Versatilidad, seguridad y estabilidad para quienes no paran quietos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?