662 056 477

Rodilla Össur Rheo Knee

La rodilla biónica Rheo Knee ha sido diseñada para ofrecer una solución de movimiento a amputaciones transfemorales. Controlada por un avanzado microprocesador, permite una marcha natural, fluida y sin esfuerzo en cualquier tipo de terreno.

Beneficios de la rodilla RHEO KNEE

Despreocúpate a la hora de subir escaleras, andar por pendientes, rápido, hacia atrás, con pasos cortos o en terrenos húmedos. Apuesta por la estabilidad y la resistencia, aumenta tu rendimiento y benefíciate de una rodilla sin efecto retardo.

Última tecnología

Su microprocesador aprende tus movimientos y te facilita un movimiento fluido y seguro, incluso en escaleras, terrenos en pendiente o espacios reducidos.

A tu ritmo

La tecnología magnetoreológica garantiza equilibrio y estabilidad. Podrás moverte a tu ritmo, dar pasos cortos o hacia atrás, y adaptar sus funciones a tus necesidades.

Sin límite

Con la aplicación Össur Logic podrás practicar tus movimientos e ir mejorando la marcha para aumentar tu confianza, observando los progresos que realizas.

Más ventajas

La rodilla biónica simula la función de una rodilla fisiológica. Es duradera y fácil de ajustar, con una excelente respuesta ante cambios de dirección y velocidad.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Peso máx. del paciente
Nivel de impacto

Descripción

Desarticulación de rodilla y transfemoral
136 kg (200 libras)
Bajo y Moderado

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Össur RHEO KNEE

Productos relacionados

RODILLA ÖSSUR BALANCE KNEE OFM1

Se adapta a ti si necesitas más seguridad ¿Eres un nuevo usuario o tienes una menor movilidad? ¡No te preocupes y avanza seguro!

RODILLA ÖSSUR CHEETAH KNEE

Recomendada para amantes del running y gente que aspira a llegar muy lejos con el mayor control. ¡Velocidad en estado puro!

RODILLA ÖSSUR TOTAL KNEE JUNIOR

Pensada para dar una respuesta a la vitalidad de cualquier niño. Versatilidad, seguridad y estabilidad para quienes no paran quietos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?