662 056 477

Rodilla Össur Total Knee Junior

La Total Knee Junior es una rodilla policéntrica con sistema de cierre geométrico, que ofrece a los usuarios más jóvenes seguridad para caminar de una forma fluida y natural, y realizar cómodamente cualquier movimiento en su día a día.

Beneficios de la rodilla TOTAL KNEE JUNIOR

Los niños no paran quietos. Pensando en ellos, esta rodilla policéntrica ofrece no solo seguridad, versatilidad y estabilidad, sino también un divertido diseño y, sobre todo, la oportunidad de seguir haciendo todo lo que le gusta a un niño.

A todo trote

Con la Total Knee Junior los usuarios más jóvenes podrán caminar, correr, arrodillarse, sentarse o ponerse en cuclillas, sin límites a su ritmo de vida.

Más divertida

Su diseño, con un acabado sencillo y colorista, tiene una estética diferente y más atractiva, pensada para un perfil de usuario de menor edad.

Muy flexible

Total Knee Junior ofrece hasta 160 grados de flexión de rodilla y flexión de apoyo ajustable. Una solución todoterreno para los más pequeños.

Pura adaptación

De extensión ajustable, posee una adaptabilidad de pilón de 22 mm, altura de montaje baja, y un perfil estilizado que la hace cómoda y eficaz.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Peso máx. del paciente
Nivel de impacto

Descripción

Desarticulación de cadera, Desarticulación de rodilla y Transfemoral
45 kg (100 libras)
Extremo, Alto, Bajo y Moderado

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Össur TOTAL KNEE JUNIOR

Productos relacionados

RODILLA ÖSSUR RHEO KNEE

Solución para amputaciones transfemorales en personas que necesitan despreocuparse en su vida cotidiana. ¡Tú, a tu ritmo!

RODILLA ÖSSUR BALANCE KNEE OFM1

Se adapta a ti si necesitas más seguridad ¿Eres un nuevo usuario o tienes una menor movilidad? ¡No te preocupes y avanza seguro!

RODILLA ÖSSUR CHEETAH KNEE

Está recomendada para amantes del running y gente que aspira a llegar muy lejos con el mayor control. ¡Velocidad en estado puro!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?