662 056 477

Rodilla Össur Balance Knee OFM1

Balance Knee OFM1 es una articulación de rodilla protésica policéntrica de carácter mecánico. Su avanzada tecnología la hace especialmente indicada para nuevos usuarios, personas con menor movilidad o quienes necesiten un plus de seguridad.

Beneficios de la rodilla BALANCE KNEE

Si buscas seguridad, esta prótesis de rodilla no te defraudará. Puedes bloquearla cuando tú quieras, por ejemplo, cuando estés de pie, lo que te ayudará en tus primeros ejercicios. ¡Personalízala en función de tus gustos o necesidades!

Extra de seguridad

Balance Knee OFM1 se puede bloquear cuando el usuario está de pie, lo que aporta un extra de seguridad en el apoyo y al comenzar la marcha.

Configurable

Con esta articulación de rodilla el propio usuario puede adaptar la proporción de flexión y extensión, en función de su progreso o comodidad.

Diseño avanzado

Diseñada con una mayor distancia al suelo, es perfecta para las personas que buscan un mayor equilibrio, y una marcha más segura y estable.

Más manejable

Con el fin de ofrecer una inmejorable experiencia de usuario, Balance Knee OFM1 ofrece una rápida y sencilla modificación del conector de encaje.

Características del producto

Características

Nivel de diferencia de extremidad
Peso máx. del paciente
Nivel de impacto

Descripción

Desarticulación de rodilla y transfemoral
136 kg (300 libras)
Bajo

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Össur BALANCE KNEE

Productos relacionados

RODILLA ÖSSUR RHEO KNEE

Solución para amputaciones transfemorales en personas que necesitan despreocuparse en su vida cotidiana. ¡Tú, a tu ritmo!

RODILLA ÖSSUR CHEETAH KNEE

Recomendada para amantes del running y gente que aspira a llegar muy lejos con el mayor control. ¡Velocidad en estado puro!

RODILLA ÖSSUR TOTAL KNEE JUNIOR

Pensada para dar una respuesta a la vitalidad de cualquier niño. Versatilidad, seguridad y estabilidad para quienes no paran quietos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?