662 056 477

Pie Ottobock 1A1-2 EMPOWER

Empower es un pie protésico para usuarios con una gran actividad diaria en interiores y exteriores, que buscan recorrer trayectos más largos, bajar pendientes y subir escaleras de forma estable, y caminar a más velocidad de la manera más cómoda.

Beneficios del pie 1A1-2 EMPOWER

Empower simula la función de músculos y tendones. ¿Y eso qué significa? Que podrás realizar las actividades propias del día a día, en interiores y exteriores, de la manera más efectiva, y caminar más distancia y más velocidad. Se llama libertad.

Más distancia

Pensado para recorrer distancias más largas a mayor velocidad, el Empower proporciona el apoyo de energía adecuado para despegar los dedos y avanzar.

Menos carga

Descarga el muñón sentado y mejora el patrón de marcha, reduciendo así la carga de las articulaciones para prevenir los dolores lumbares y de rodilla.

Para el día a día

Este pie protésico se adapta a la inclinación del terreno y proporciona la energía necesaria para subir y bajar pendientes y escaleras de forma cómoda.

100% fiable

El técnico ortopédico adaptará a sus necesidades este pie protésico, cuyas ventajas han quedado certificadas a través de diferentes estudios clínicos.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Microprocesador controlled feet with dynamic ankle rotation
3, 4
130 kg
Amputación transfemoral, Amputación transtibial

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Ottobock 1A1-2 EMPOWER

Productos relacionados

PIE OTTOBOCK 1B1-2 MERIDIUM

Perfecto para bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares. o ponerse los zapatos cómodamente. ¡Un diez en versatilidad!

PIE OTTOBOCK 1C50 TALEO

No tiene miedo al agua, ni a las sandalias, ni a andar descalzado. Un diseño innovador para desplazarte a paso dinámico y salvar obstáculos.

PIE OTTOBOCK 1C40 C-WALK

Es para ti si no puedes elegir entre energía y confort. Un pie de carbono de avanzado diseño para sentirte cómodo y seguro en cada pisada.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?