662 056 477

Pie Ottobock 1B1-2 MERIDIUM

Meridium es un pie protésico pensado para usuarios con un nivel de actividad moderado que buscan un modelo con adaptación intuitiva, que permita un movimiento natural en cualquier terreno sin sensación de esfuerzo y un cambio cómodo de calzado.

Beneficios del pie 1B1-2 MERIDIUM 

Bajar escaleras, caminar hacia delante y hacia atrás por pendientes o sobre terrenos irregulares, estar de pie de forma estable o cómodamente sentado. Ponerte los zapatos fácilmente y ajustar tu pie con el móvil. ¿Necesitas alguna razón más?

100% estable

Permite apoyar todo el pie sobre el escalón al bajar escaleras y estar de pie de forma estable, adaptándose en tiempo real a todo tipo de terreno.

Un aliado

Cuando el usuario está sentado, el pie protésico desciende hasta el suelo, adoptando una posición más natural y ayudando a descargar el muñón.

Más cómodo

Su capacidad de adaptación permite caminar cuesta arriba o cuesta abajo, y en cualquier terreno sin esfuerzo, y cambiar de calzado de forma rápida y sencilla.

Para ti

Este pie protésico marca la diferencia para el éxito del tratamiento ortoprotésico y ofrece un control sencillo a través del móvil del usuario.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Microprocesador controlled feet with dynamic ankle rotation
2 + 3
125 kg
Amputación transfemoral, Desarticulación de rodilla, Amputación transtibial

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Ottobock 1B1-2 MERIDIUM

Productos relacionados

PIE OTTOBOCK 1A1-2 EMPOWER

Resulta ideal para usuarios con una vida activa, a los que no les gusta nada verse quietos, ni en interiores, ni en exteriores. ¡Siéntete libre!

PIE OTTOBOCK 1C50 TALEO

No tiene miedo al agua, ni a las sandalias, ni a andar descalzado. Un diseño innovador para desplazarte a paso dinámico y salvar obstáculos.

PIE OTTOBOCK 1C40 C-WALK

Es para ti si no puedes elegir entre energía y confort. Un pie de carbono de avanzado diseño para sentirte cómodo y seguro en cada pisada.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?