662 056 477

Pie Ottobock 1C40 C-WALK

C-Walk es un pie que permite caminar cómodamente gracias a un avanzado diseño basado en el acoplamiento de un resorte de fibra de carbono con forma de C a la base del pie, lo que reduce las cargas de ambos lados del cuerpo y aumenta el confort.

Beneficios del pie 1C40 C-WALK

¿Qué se necesita en el día a día? ¡Energía y confort! Esas son precisamente los fundamentos sobre los que se apoya este pie de carbono que, con su avanzado diseño y excelente acople, te permite sentirte cómodo y seguro a la hora de caminar.

Avanzado diseño

C-Walk es cómodo y dinámico, con una gran flexión plantar controlada de hasta 12º que permite una marcha fluida y natural.

Para pendientes

Se caracteriza por su comportamiento fisiológico de flexión plantar, y permite caminar cómodamente incluso por terrenos con pendientes e inclinaciones.

Más cómodo

C-Walk posee amortiguación elástica al apoyar el talón y movilidad multieje, aportando esa dosis de comodidad y dinamismo perfecta para el día a día.

Menos cargas

Este pie de carbono se caracteriza por un patrón de marcha simétrico, reduciendo las cargas tanto del lado de la prótesis como del conservado.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Pies protésicos con comportamiento dinámico
3+4
100 kg
Amputación transfemoral, Amputación transtibial, Desarticulación de cadera

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Ottobock 1C40 C-WALK

Productos relacionados

PIE OTTOBOCK 1B1-2 MERIDIUM

Perfecto para bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares. o ponerse los zapatos cómodamente. ¡Un diez en versatilidad!

PIE OTTOBOCK 1A1-2 EMPOWER

Resulta ideal para usuarios con una vida activa, a los que no les gusta nada verse quietos, ni en interiores, ni en exteriores. ¡Siéntete libre!

PIE OTTOBOCK 1C50 TALEO

No tiene miedo al agua, ni a las sandalias, ni a andar descalzado. Un diseño innovador para desplazarte a paso dinámico y salvar obstáculos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?