662 056 477

Pie Ottobock 1C50 TALEO

Taleo es un pie protésico que se flexiona suavemente, transmitiendo una sensación cómoda y agradable. Permite un paso dinámico y se adapta a todos los terrenos e inclinaciones, además de ser resistente al agua gracias a un diseño innovador.

Beneficios del pie 1C50 TALEO

Caminar fácilmente, incluso descalzo o con sandalias, y llegar al final del día menos cansado es una gran sensación. Volver a andar por cualquier terreno será natural y agradable. ¡Y sin miedo al agua, porque no has nacido para ponerte límites!

Menos cansancio

Puedes moverte por cualquier terreno libremente y caminar trayectos más largos a más velocidad sin llegar cansado al final del día.

Sin miedo al agua

Los perfiles adicionales para el drenaje del agua del adaptador y las aberturas en la planta del pie le hacen resistente al agua dulce, salada y clorada.

Para el verano

Su flexión plantar homogénea permite caminar con fluidez y como presenta un dedo gordo separado es perfecto para utilizar sandalias o chanclas.

¡Descálzate!

El pie de carbono Taleo permite la libertad de caminar cómodamente descalzo en casa, cambiando espontáneamente de ritmo o de dirección.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Pies protésicos de material compuesto
1-4
150 kg
Amputación transfemoral, Desarticulación de cadera, Amputación transtibial

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Pie Ottobock 1C50 TALEO

Productos relacionados

PIE OTTOBOCK 1B1-2 MERIDIUM

Perfecto para bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares. o ponerse los zapatos cómodamente. ¡Un diez en versatilidad!

PIE OTTOBOCK 1A1-2 EMPOWER

Resulta ideal para usuarios con una vida activa, a los que no les gusta nada verse quietos, ni en interiores, ni en exteriores. ¡Siéntete libre!

PIE OTTOBOCK 1C40 C-WALK

Es para ti si no puedes elegir entre energía y confort. Un pie de carbono de avanzado diseño para sentirte cómodo y seguro en cada pisada.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?