662 056 477

Rodilla Ottobock 3B5-3 Genium X3

Genium X3 es una prótesis de pierna robusta y resistente que permite moverse de manera fluida y natural, incluso subiendo escaleras y en cualquier terreno. Es ideal para usuarios a los que les guste el movimiento, nadar o practicar deportes.

Beneficios de la rodilla GENIUM X3

¿No puedes verte quieto? ¿Eres incansable? La prótesis Genium X3 está hecha para ti. Muévete con confianza y supera los obstáculos del día a día gracias a una avanzada tecnología inteligente basada en sensores, que reaccionan en tiempo real.

Alta tecnología

Controlada por microprocesador, permite cambiar la velocidad de los pasos, caminar hacia atrás, subir escaleras o permanecer de pie en pendientes.

Personalizable

El usuario puede configurar fácilmente su prótesis o realizar ajustes para trabajo, ocio o deporte desde la aplicación o con un patrón de movimiento.

Como pez en el agua

Genium X3 es robusta, resistente al agua y permite nadar, ducharse o trabajar en entornos húmedos o arenosos sin preocuparse de la corrosión.

Justo para ti

Proporciona un patrón de marcha suave y armonioso para llevar a cabo las actividades del día a día con completa libertad, incluso si tu opción es correr.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Microprocesador
3 + 4
125 kg
Desarticulación de rodilla, Amputación transfemoral, Desarticulación de cadera

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Ottobock Genium X3

Productos relacionados

RODILLA OTTOBOCK 3C88 C-LEG 4

Perfecta para situaciones cotidianas. Su diseño, su sistema antitropiezos, la facilidad de uso y recarga… ¡todo son ventajas!

RODILLA OTTOBOCK 3C60 KENEVO

Tres modelos de actividad para un mismo deseo de seguridad y comodidad. Una solución 100% versátil que evoluciona contigo.

RODILLA OTTOBOCK 3R80

Con sistema hidráulico busca acompañar a cada persona a la hora de cumplir sus objetivos y disfrutar de su libertad. ¡Superará todas tus expectativas!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?