662 056 477

Rodilla Ottobock 3C60 Kenevo

Con tres modos de actividad, Kenevo es perfecta para personas que buscan seguridad y comodidad. Tiene la ventaja de que se adapta al usuario, evolucionando con él, permitiéndole descender rampas con asistencia y utilizar una bicicleta estática.

Beneficios de la rodilla 3C60 KENEVO

¿A quién no le gusta sentirte seguro? Kenevo te ayudará a sentarte y levantarte, a descender rampas o estar de pie. Podrás dar pasos pequeños o caminar lentamente, sin miedo a tropezar. ¡Hasta la carga y colocación son muy sencillas!

Muy segura

Permite dar pasos pequeños y caminar lentamente, incluso utilizando apoyos, además de ayudar al usuario cuando detecta el tropiezo o el riesgo de caída.

Uso cotidiano

La posibilidad de recarga sin retirar la funda de espuma y su facilidad de colocación evitan al usuario pérdidas de tiempo innecesarias en su día a día.

Silla de ruedas

Kenevo facilita al usuario sentarse en una silla de ruedas, con una sola maniobra y eliminando la posibilidad de que la prótesis se enganche en el suelo.

Más comodidad

El usuario puede activar la función intuitiva para bicicleta ergométrica a través del smartphone o descender rampas con asistencia intuitiva.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Microprocesador
1, 2
125 kg
Amputación transfemoral, Desarticulación de rodilla, Desarticulación de cadera

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Ottobock 3C60 KENEVO

Productos relacionados

RODILLA OTTOBOCK 3B5-3 GENIUM X3

Robusta y resistente, te permitirá moverte a tu gusto, nadar o practicar deporte. Una solución todoterreno para los incansables.

RODILLA OTTOBOCK 3C88 C-LEG 4

Perfecta para situaciones cotidianas. Su diseño, su sistema antitropiezos, la facilidad de uso y recarga… ¡todo son ventajas!

RODILLA OTTOBOCK 3R80

Con sistema hidráulico busca acompañar a cada persona a la hora de cumplir sus objetivos y disfrutar de su libertad. ¡Superará todas tus expectativas!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?