662 056 477

Rodilla Ottobock 3C88 C-LEG 4

C-Leg 4 es una rodilla con microprocesador con un avanzado diseño y un rendimiento excepcional a la hora de acometer situaciones cotidianas, desde bajar rampas y escaleras, hasta caminar hacia atrás o andar por terrenos irregulares.

Beneficios de la rodilla C-LEG 4

Es una de las preferidas por los usuarios por capacidad de personalización, su asistencia al sentarte o al estar de pie, su facilidad de uso, su control inteligente, o porque te ayuda en los entrenamientos o es resistente a la intemperie. ¡Elige una razón!

Puro diseño

Su innovador diseño permite un movimiento fluido en diferentes inclinaciones y superficies, y una respuesta segura para bajar rampas y escaleras.

Contra tropiezos

El seguro contra tropiezo Plus activa la resistencia necesaria para evitar caídas, ayudando al usuario a mantenerse estable y recuperar el equilibrio.

¡En marcha!

Su nueva función de entrenamiento permite entrenar la marcha a los usuarios que comienzan a utilizar la prótesis, para que todo sea mucho más sencillo.

Mucho más fácil

C-Leg 4 detecta cuando el usuario se sienta ayudándole a mantenerse estable, y posibilita el ahorro de batería, y una recarga sencilla y eficaz.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Microprocesador
2, 3, 4
136 kg
Desarticulación de cadera, Amputación transfemoral, Desarticulación de rodilla

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Ottobock C-LEG 4

Productos relacionados

RODILLA OTTOBOCK 3B5-3 GENIUM X3

Robusta y resistente, te permitirá moverte a tu gusto, nadar o practicar deporte. Una solución todoterreno para los incansables.

RODILLA OTTOBOCK 3C60 KENEVO

Tres modelos de actividad para un mismo deseo de seguridad y comodidad. Una solución 100% versátil que evoluciona contigo.

RODILLA OTTOBOCK 3R80

Con sistema hidráulico busca acompañar a cada persona a la hora de cumplir sus objetivos y disfrutar de su libertad. ¡Superará todas tus expectativas!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?