662 056 477

Rodilla Ottobock 3R80

La 3R80 es una articulación de rodilla monocéntrica, con sistema hidráulico de rotación, que permite al usuario, entre otras ventajas, caminar de manera natural y fluida a diferentes velocidades y ser más independiente en la vida diaria.

Beneficios de la rodilla 3R80 

Sea cual sea tu objetivo… ¡no lo dejes escapar! La articulación de rodilla 3R80, con sistema hidráulico de rotación, está hecha para superar tus expectativas. Camina de forma natural a tu ritmo, sé independiente y disfruta de tu libertad.

Hidráulica

La fase de apoyo y de balanceo se controlan con un avanzado sistema hidráulico de rotación, pensado para usuarios con un peso de hasta 150 kg.

Todoterreno

Bajar escaleras alternando los pasos, descender pendientes, pasear o correr para coger el autobús… la 3R80 se adapta fielmente a tu estilo de vida.

Pasear o correr

La rodilla 3R80 permite al usuario caminar a diferentes velocidades, con una respuesta 100% adaptada a las necesidades de cada momento del día.

Sin miedo al agua

Esta rodilla es resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros, además de contar con un bloqueo manual para mayor seguridad en ambientes húmedos.

Características del producto

Características

Tipo de producto
Grado de movilidad
Peso corporal máximo
Altura de amputación

Descripción

Mecánico monocéntrico
3 + 4
150 kg
Amputación transfemoral, Desarticulación de cadera, Desarticulación de rodilla, Hemipelvectomía

Ponte en contacto con nosotros y prueba la Prótesis de Rodilla Ottobock 3R80

Productos relacionados

RODILLA OTTOBOCK 3B5-3 GENIUM X3

Robusta y resistente, te permitirá moverte a tu gusto, nadar o practicar deporte. Una solución todoterreno para los incansables.

RODILLA OTTOBOCK 3C88 C-LEG 4

Perfecta para situaciones cotidianas. Su diseño, su sistema antitropiezos, la facilidad de uso y recarga… ¡todo son ventajas!

RODILLA OTTOBOCK 3C60 KENEVO

Tres modelos de actividad para un mismo deseo de seguridad y comodidad. Una solución 100% versátil que evoluciona contigo.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?